Visión Global

Diferida por quinta vez audiencia de Manuel Rosales

Diferida por quinta vez audiencia de Manuel Rosales


Este viernes se llevó a cabo la segunda fase de la audiencia preliminar del fundador del partido Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales, la cual fue pospuesta por quinta vez para este lunes 7 de marzo a partir de las 10 de la mañana, fecha en la cual se espera la sentencia del caso.

Así lo informó uno de los abogados defensores, Jesús Ollarves, este viernes en la noche, tras revelar que en el desarrollo del acto judicial se evidenciaron mentiras del ex magistrado Eladio Aponte Aponte.

Con respecto a la expectativa de la defensa para la próxima audiencia, Ollarves señaló que esperan se declare la nulidad de la investigación que calificó de “fraudulenta”.

“Todos saben lo que pasó con el señor Eladio Aponte Aponte, un hombre que por cierto, utilizando la investidura de magistrado fue destituido por faltas graves”.

Mientras tanto, la esposa del líder opositor y alcaldesa de Maracaibo, Evelin Trejo destacó que continuarán apoyando el tiempo que sea necesario hasta lograr que se haga justicia.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529