Visión Global

Diferida primera audiencia de Manuel Rosales

Diferida primera audiencia de Manuel Rosales


La audiencia preliminar contra el ex gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, que debía celebrase el día de hoy fue postergada para una fecha por definir, por compromisos del juez designado  al caso.

El líder opositor y ex candidato presidencial regreso al país el pasado 15 de octubre a enfrentar cargos de enriquecimiento ilícito, luego de más de seis años en que se exilió del país alegando que las acusaciones en su contra eran infundadas y no iba a ser juzgado con imparcialidad.

El abogado defensor, Jesús Ollarves, indicó en declaraciones ofrecidas luego de conocer la suspensión de la audiencia, que así  comienza el retraso procesal que han sufrido otros lideres opositores encarcelados como Leopoldo López y Antonio Ledezma.

Cuando se le preguntó por la nueva fecha de la audiencia el abogado mostró su enfado porque aún el Tribunal 19 de Control de Caracas no les ha informado sobre la misma.

También señaló que aunque la causa oficial de la suspensión fue falta de despacho “extraoficialmente nos informaron que el juez (Jesús Pérez Farías) se encontraba haciendo un curso sobre la nueva ley de precios justos”.

Valentín Romero / @valentin_angelr /  Visión Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529