Visión Global

Dinorah Figuera: El Gobierno no garantiza el derecho a la vida

Dinorah Figuera: El Gobierno no garantiza el derecho a la vida


.

Dinorah Figuera informó que se introdujo en la Asamblea Nacional una petición ante la directiva del parlamento para interpelar a la ministra de Interior y Justicia y el ministro de la Defensa por la muerte del joven en el estado Táchira

.

En el marco de la celebración del Día de Internacional de la Mujer, la Secretaria General Adjunta de Primero Justicia, Dinorah Figuera, denunció presuntas acciones violentas del Gobierno nacional, en contra de las personas de la tercera que edad -y el pueblo en general- que deben recorrer distintos establecimientos farmacéuticos para encontrar sus medicamentos y tratamientos. 

“No dan respuesta en una materia tan importante como es el derecho a la vida y el derecho a la salud que hoy no está siendo revindicado por el Ejecutivo nacional“, expresó Figuera.

La secretaria de la tolda aurinegra señaló que introdujeron en la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional una demanda para interpelar a la ministra de Interior y Justicia, Carmen Meléndez y al ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, que esperan que se discuta el próximo miércoles, por el suceso ocurrido en el estado Táchira, donde falleció un joven de 14 años el pasado mes de febrero.

“En materia de niños, niñas y adolescentes, nosotras las madres pedimos que se respete el derecho a la vida. Este gobierno no está garantizando eso”, destacó Figuera, solicitando al mismo tiempo una indemnización para la familia de Kluiverth Roa.

.

Carlos Guevara / Unión Radio

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529