Visión Global

Dinorah Figuera: Este 6D vamos a ganar y ser la nueva mayoría en la Asamblea Nacional

Dinorah Figuera: Este 6D vamos a ganar y ser la nueva mayoría en la Asamblea Nacional


.

La diputada a la AN y secretaría nacional adjunta de Primero Justicia, Dinorah Figuera, manifestó que Primero Justicia siempre ha llevado su  y sus propuestas por el  democrático y “hemos estado desde el año pasado luchando por las elecciones de la Asamblea Nacional, en reiteradas oportunidades acudimos al ente electoral a solicitar la fecha de las parlamentarias y estamos seguros que este seis de diciembre vamos a ganar y ser la nueva mayoría en el Parlamento”.

“Siempre manifestamos que la lucha democrática está centrada en el tema de las parlamentarias como camino electoral, como camino verdadero de la expresión del pueblo mediante el voto para buscar grandes cambios”, dijo.

Figuera indicó además que tolda amarilla abrazó la propuesta de la  única con la finalidad de apuntar a un verdadero cambio, donde existan candidatos únicos, una plataforma única, un mensaje único, un comando único, para definitivamente blindar el cambio que necesita el país.

“Significa para nosotros concretar ese cambio necesario, sobre la  de la eficacia política y del reconocimiento de sacrificar en este momento cada  de los símbolos de los partidos políticos, entendemos inclusive como  mayoritario que esto es un sacrificio grande, pero necesario para ganar contundentemente la Asamblea Nacional”.

Sostuvo que esta es una “situación histórica que se le presenta a la unidad democrática, no la podemos desperdiciar y se convierte en la gran esperanza de un pueblo que demanda un cambio democrático”.

La diputada recordó que mediante el voto de todos los venezolanos se puede lograr una nueva mayoría en la Asamblea Nacional, que permitirá dar el primer paso para ir construyendo el camino que requiere el país en donde se pueda legislar en materia de seguridad, Derechos Humanos, activar la producción nacional, promover leyes que sean a función del pueblo y para el pueblo.

.

NP

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529