Visión Global

Diosa y Sigiloso lo cuentan todo sobre su detención (en Video)

Diosa y Sigiloso lo cuentan todo sobre su detención (en Video)


Rojas afirmó que “toda la información que ha circulado en las redes sociales es mentira”, al tiempo que agregó que la discusión fue entre su madre y Diosa Canales, la cual inició por la ruptura de un reloj
A través de una entrevista ofrecida al programa Portadas, la vedette venezolana, Diosa Canales y su esposo, José Roberto Rojas, mejor conocido como “Sigiloso” ofrecieron todos los detalles sobre el altercado familiar que sufrieron el pasado fin de semana, que revolucionó las redes sociales.
Rojas afirmó que “toda la información que ha circulado en las redes sociales es mentira”, al tiempo que agregó que la discusión fue entre su madre y Diosa Canales, la cual inició por la ruptura de un reloj.
“Yo creo que el problema inicia porque mi mamá está celosa porque yo salgo con Diosa (…) Yo te quiero mamá, te lo dije el Día de las Madres, pero yo decido de quien me enamoro y qué hago con mi vida“, expresó.

Por su parte, Canales aseguró que a pesar que su suegra “ha propinado ofensas verbales en su contra en reiteradas oportunidades, ella mantiene el respeto por la madre de su esposo”.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529