Visión Global

Diosdado amenaza: FANB tomará empresas que se unan a la huelga anunciada por la MUD

Diosdado amenaza: FANB tomará empresas que se unan a la huelga anunciada por la MUD


Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV, advirtió a la oposición que no va “a permitir bochinche”. Indicó que, luego de hablar con el presidente Nicolás Maduro, las corporaciones que se sumen al paro van a ser tomadas por los trabajadores

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró que serán tomadas por la Fuerza Armada y los trabajadores las empresas que se unan a la huelga general de 12 horas, convocada este martes por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Lo conversé con el presidente: empresa que se pare, empresa tomada por los trabajadores y la Fuerza Armada. Aquí no vamos a permitir bochinche”, indicó el también diputado en su programa semanal, Con el mazo dando.

Señaló que la medida será aplicada con la intención de evitar que los ciudadanos “paguen las consecuencias de estos locos (la oposición).

“Y usted verá, señor empresario, si le sigue parando a estos locos o decide trabajar junto al gobierno por esta patria”.

Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la alianza opositora, fue quien anunció ayer la realización de la huelga. Pidió a los ciudadanos que se queden en sus casas “como medida de protesta por la suspensión de la recolección del 20% y para exigir la restitución del hilo constitucional”.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529