Visión Global

Diosdado Cabello: 4F logró que el mundo se enterara de lo que pasaba en Venezuela

Diosdado Cabello: 4F logró que el mundo se enterara de lo que pasaba en Venezuela


El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello se refirió durante el programa de José Vicente Rangel transmitido por Televen, al intento de golpe de Estado del 4 de febrero de 1992, liderado por el expresidente Chávez.

“El golpe de estado logró el objetivo en 1992, el mundo se enteró de lo que estaba sucediendo en Venezuela”, dijo Cabello asegurando que los soldados implicados en este acto contra el mandato de Carlos Andrés Pérez sabían de la poca probabilidad de alcanzar el éxito con esta operación.

Corrupción en la revolución

En relación a las inagotables denuncias sobre corrupción tanto en el gobierno de Chávez como en el de Nicolás Maduro, Cabello aseguró que durante estos 16 años de gestión se ha estado atacando esta debilidad.

“Hemos combatido muchos casos de corrupción, hemos denunciado funcionarios del Estado y luego termina esa gente en los brazos de la oposición. Desde el Psuv, hemos denunciado a cinco alcaldes”, explicó.

Intervención militar de EEUU

Ante la interrogante de una posible “intervención militar” de EEUU, el también vicepresidente del Psuv no descartó la acción sin embargo ante el llamado a diálogo que hizo el presidente Nicolás Maduro con el gobierno de EEUU dijo: “Si ellos quieren hablar, estamos a la orden pero no van a venir a hablar y por detrás están entregando plata para desestabilizar”.

La Patilla

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529