Visión Global

Diosdado Cabello a la cabeza en reunión del Foro de Sao Paulo

Diosdado Cabello a la cabeza en reunión del Foro de Sao Paulo


La reunión Los pueblos del mundo unidos por Venezuela, en la que participan el Grupo de Trabajo del Foro de Sao Paulo, fue instalada este lunes en Caracas.

En el encuentro, realizado en el Hotel Meliá, asisten 32 delegados de partidos de la izquierda de Paraguay, México, Cuba, El Salvador, Brasil, Argentina, Bolivia, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Trinidad y Tobago, Puerto Rico y Venezuela.

El acto inaugural estuvo a cargo de la secretaria ejecutiva del Foro de Sao Paulo y Coordinadora de Asuntos Internacionales del Partido de los Trabajadores de Brasil, Mónica Valente, y el presidente del Parlamento Latinoamericano, capítulo Venezuela, diputado Rodrigo Cabezas.

Durante el encuentro, los partidos de izquierda tienen previsto realizar un pronunciamiento de solidaridad del Foro de Sao Paulo con el pueblo de Venezuela ante la agresión imperialista y anunciarán para el 19 de abril la Jornada de Solidaridad Mundial con Venezuela en rechazo a la intervención norteamericana.

 

 

 

 

 

avn

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529