Visión Global

Diosdado Cabello asegura que a la AN “le quedan pocos días”

Diosdado Cabello asegura que a la AN “le quedan pocos días”


El diputado Diosdado Cabello comentó que a la Asamblea Nacional “le quedan pocos días”, por a su juicio “ estar a espaldas del pueblo” y por no reconocer a los demás poderes públicos.

 “En poco tiempo el pueblo la va recuperar para gobernar junto a la revolución (…) Si a ellos se les ocurre tomar un arma y atentar contra la patria nos encontrarán en la calle con fusil en mano”, advirtió Cabello desde Valencia.

Reiteró que este año no habrá revocatorio contra Maduro, acusando a la oposición de incurrir en fraude electoral durante la recolección del 1% de las firmas.

 “Los chavistas haremos lo que tengamos que hacer para no hacer el revocatorio este año ni el que viene”, señaló.

Cabelló pidió a funcionarios militantes del PSUV a denunciar a los “escuálidos” que trabajen en cargos de la administración pública. Opinó que “un proceso revolucionario solo se hace con verdaderos revolucionarios”.

“Todos los cargos deben estar en manos de verdaderos revolucionarios (…) ante cada paso de desestabilización de la ‘derecha’ tenemos que profundizar la revolución”, consideró.

El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529