Visión Global

Diosdado Cabello aseguró que detención de Goicoechea fue por portar explosivos

Diosdado Cabello aseguró que detención de Goicoechea fue por portar explosivos


Diosdado Cabello, diputado a la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del PSUV, confirmó la detención por parte de las autoridades del dirigente de Voluntad Popular, Yon Goicoechea, debido a que le encontraron “cordones detonantes” para explosivos.

En una actividad en el estado Barinas, el dirigente de la tolda roja aseveró que fue entrenado en Estados Unidos.

Previamente, en rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), informó que en vista del llamado de la oposición a marchar este 1 de septiembre, el oficialismo saldrá a las calles este miércoles y jueves en Caracas, con el objetivo de defender la ciudad capital como “bastión principal de la revolución”.

Cabello declaró que estarán en las calles como siempre, pero un poco “más intensos”. Reiteró que la oposición no llegará al municipio Libertador de Caracas a “causar destrozos o a creer que desde allí van a tumbar el gobierno del Presidente Nicolás Maduro”, dijo.

Informó que tienen planeadas actividades para sus manifestaciones, pero siempre al tanto de lo que haga la oposición. “Nuestra propuesta siempre será la paz, pero a veces tristemente  hay que conquistarla peleando”, sentenció Cabello.

Por otro lado, en nombre del PSUV, rechazó las declaraciones del portavoz del Departamento de Estado de los Estados Unidos, John Kirby, sobre la detención de Daniel Ceballos, exalcalde de San Cristóbal.

Asimismo, advirtió a la comunidad internacional que el gobierno norteamericano está planeando un golpe de Estado en complicidad con la oposición para el 1 de septiembre; declaraciones similares al comunicado que emitió la Cancillería de la República este lunes.

 

 

El Universal

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529