Visión Global

Diosdado Cabello es denunciado ante el Ministerio Público “por maltrato a la mujer y a la familia venezolana”

Diosdado Cabello es denunciado ante el Ministerio Público “por maltrato a la mujer y a la familia venezolana”


La activista de derechos humanos, Lilian Tintori, denunció ante el Ministerio Público al diputado Diosdado Cabello por supuestos delitos en contra de la mujer y la familia venezolana.

“Estamos en el Ministerio Público denunciando a Diosdado Cabello por maltrato a la mujer y a la familia venezolana”, escribió Tintori en su cuenta oficial en Twitter.

La también esposa del coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, aseguró que Cabello ha incitado a la tortura de los presos políticos y a la agresión contra la población en general.

La activista expresó que Diosdado Cabello “ha utilizado el poder para su beneficio personal y no el de todos los venezolanos”, además de acusarlo de “torturador que ha abusado de niños, mujeres y todo un pueblo en general”.

Es importante recordar que durante las visitas que Tintori a realizado a su esposo en Ramo Verde, sitio de reclusión de López, dice haber sufrido abusos por parte de los oficiales encargados de la vigilancia de la cárcel militar.

 

 

 

Visión Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529