Visión Global

Diosdado Cabello exige a la AN acatar sentencia del TSJ

Diosdado Cabello exige a la AN acatar sentencia del TSJ


El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, aseguró hoy que el parlamento debe declarar en la sesión ordinaria mañana nula la juramentación de los diputados de Amazonas, tal cual lo sentencia el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que declara nulas las decisiones de la AN por haber incurrido en desacato ante  la juramentación de los diputados.

Cabello exigió respeto para el TSJ y expresó: “Lo lógico, lo sano, lo democrático es que esta directiva de la AN haga una sesión ordinaria en donde ese acto de juramentación sea revocado internamente. Dudamos que eso ocurra porque sabemos de la prepotencia y de la soberbia de esta AN; están llenos de odio, de revanchismos.”, aseguró.

Añadió que, en  el país ha habido casos en que el parlamento ha entrado en omisión legislativa y se han subsanado a través de la Sala Constitucional del TSJ.  “El resto de los poderes no están obligados a reconocer a esta AN; nadie en Venezuela está obligado a reconocerla . Sus actos son nulos, pero el estado no se puede paralizar”, afirmó.

Fuente: El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529