Visión Global

Diosdado Cabello insiste en decir que la oposición no va a entrar al centro de Caracas

Diosdado Cabello insiste en decir que la oposición no va a entrar al centro de Caracas


Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró que “las fuerzas revolucionarias tomarán Caracas” el 19 de abril y dijo que la oposición venezolana no llegará al centro de la ciudad.

“Nosotros le dijimos que no van a entrar hasta el cansancio y cuidado si no somos nosotros los que vamos para allá porque estamos cansados de que no nos dejen en paz”, indicó el dirigente oficialista, este lunes.

Cabello aseveró que hay grupos violentos de la oposición que causan daños a la propiedad pública y privada. Por ello, señaló que su entrada está vetada hacia el municipio Libertador.

“Nuestro pueblo se moviliza masivamente desde todos los rincones de la patria. Vamos a tener puntos de concentración en Plaza Venezuela y en la avenida Bolívar, pero ahí mismo tenemos lugares a donde ir, como la avenida Universidad, el Palacio de Miraflores, la esquina de Salas, la plaza O’Leary. Donde sea necesario, nos concentraremos”, indicó Cabello.

Explicó que los milicianos que acudieron hoy a la celebración de su día en Caracas se quedarán en la ciudad para acudir al acto de este miércoles.

“Además, tenemos 60.000 motorizados que van a salir desde El Valle y Caricuao”, agregó.

Criticó a la oposición venezolana por no hacerse responsable de los actos violentos que ocurren después de algunos de sus actos.

“Nosotros convocamos a nuestro pueblo y somos responsables de nuestros eventos. En cambio, cuando ellos convocan a sus actos y luego ocurren sus actuaciones terroristas, uno les pregunta a los dirigentes sobre lo que pasó. Ellos dicen que son infiltrados del chavismo. Pero después, cuando detienen a esos perpetradores, ellos exigen su liberación. ¿Entonces?, ¿quién los entiende?”, concluyó.

El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529