Visión Global

Diosdado Cabello: “No puede haber escuálidos al frente de instituciones públicas”

Diosdado Cabello: “No puede haber escuálidos al frente de instituciones públicas”


El diputado a la Asamblea Nacional Diosdado Cabello por el Gran Polo Patriótico Diosdado Cabello reiteró que luego de 17 años de revolución no puede haber escuálidos al frente de instituciones públicas.

El diputado dijo que tiene su propia lista, con nombres y apellidos, y que la entregará a todos los ministros y presidentes de institutos para que “agarren sus escuálidos”. Agregó que una semana después se podría verificar que no quede ninguno.

El exvicepresidente de la República, presente en una movilización en el estado Anzoátegui, expresó que la Asamblea Nacional está acabada desde hace mucho tiempo porque los integrantes de la bancada de la Mesa de la Unidad Democrática se están peleando por la sucesión de la directiva y tratan de cerrarle el paso a un sector de Primero Justicia.

Cabello dijo que la oposición está como la Gata de Flora y rechaza el aumento de los sueldos, cuando se trata de una medida para proteger al pueblo. Además, advirtió que faltan otras decisiones por tomar en materia de impuestos.

El parlamentario se dirigió al empresario Lorenzo Mendoza, a quien dijo que más temprano que tarde irán al rescate de la fuerza trabajadora en las Empresas de la Polar paralizada.

Rondón pidió, asimismo, que se investigue a un banquero por pedir que se produzca una intervención en el país y que se le expropie la entidad financiera por traición a la patria.

También animó al secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, a venir a Venezuela a machar el 1 de septiembre con los suyos, para que vea a un pueblo en la calle defendiendo su revolución bolivariana.

Globovision.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529