Visión Global

Diosdado Cabello ordenó expulsar a Albert Rivera apenas pise Venezuela

Diosdado Cabello ordenó expulsar a Albert Rivera apenas pise Venezuela


El diputado oficialista instó a la polícia migratoria a que expulsen al líder político del partido Cuidadanos de España apenas pise suelo venezolano en el aeropuerto internacional Simón Bolívar en Maiquetía, estado Vargas

El diputado de la bancada oficialista Diosdado Cabello ha ordenado expulsar tan ponto como llegue a Venezuela al líder político del partido Ciudadanos, Albert Rivera, quien tiene previsto intervenir el próximo martes en la sesión de la Asamblea Nacional.

Cabello en su programa Con el mazo dando, trasmitido por la estatal Venezolana de Televisión (VTV) expresó que la MUD “le va a abrir las puertas si es que nosotros lo dejamos entrar aquí en Venezuela, porque viene a reunirse con la oposición”, dijo el parlamentario.

Además, instó a la policía migratoria a que expulsen a Rivera apenas pise suelo venezolano en el aeropuerto: “No se puede permitir más eso, que venga un irresponsable a conspirar”.

Rivera viajará la próxima semana a Caracas como invitado de la Comisión de Exteriores de la AN de Venezuela para intervenir ante el Parlamento y apoyar a la “mayoría social” de la nación suramericana.

El Nacional.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529