Visión Global

Diputada Figuera rechaza que TSJ no se pronuncie sobre situación de diputados de Amazonas

Diputada Figuera rechaza que TSJ no se pronuncie sobre situación de diputados de Amazonas


Dinorah Figuera, diputada ante la Asamblea Nacional por la Unidad, rechazó que la sala constitucional del TSJ aún no se pronuncie sobre la situación de los tres diputados por Amazonas.

“Esta es la fecha que nosotros tenemos, mes de noviembre, y el Tribunal Supremo de Justicia no fija posición con respecto a la convocatoria de unas posibles elecciones en el estado Amazonas y por qué lo hace, para quitarnos precisamente la mayoría calificada y que nosotros no nombremos los rectores del Consejo Nacional Electoral, por eso estamos en la mesa discutiendo nuestros derechos”, explicó.

A juicio de la parlamentaria, la demanda popular para este momento es la de un cambio en la nación.

“El 80% de la población venezolana que se le consulta acerca de cómo está el país dice que vamos por mal camino y un 70% – 80% también quiere que haya un cambio de presidente de la República. Esto debe, inclusive, tomarse en cuenta ante el fracaso de la política social que es lo primordial en este momento”, agregó.

Resaltó que la oposición se mantendrá en la mesa de diálogo para buscar por la vía pacífica y electoral una solución contundente a la situación del país.

Noticiero Venevision

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529