Visión Global

Diputada Mariela Magallanes: ¿Qué pasó con Pudreval? Eso sí es miseria humana

Diputada Mariela Magallanes: ¿Qué pasó con Pudreval? Eso sí es miseria humana


Mariela Magallanes, diputada de la Asamblea Nacional por la bancada de la MUD, deploró la tarde de este martes la escasez de alimentos que se vive en el país, a su juicio debido a la corrupción.

“Qué pasó con Pudreval, que se denunció, eso sí es miseria humana, jugar con la necesidad humana (…) Hacer dinero con la necesidad de un pueblo, de las madres venezolanas”, expresó la parlamentaria en la sesión de la AN durante el debate sobre la corrupción.

“Hoy solo producimos el 35% de la carne que consumimos (…) Desde que regularon los huevos desaparecieron del mercado (…) ¿Quién compra harina pan a 19 bolívares, quién compra arroz a 76 bolívares? Que es el precio regulado”, manifestó.

“No hay un rubro que una madre venezolana compre hoy que no esté a 400, 500, 600 bolívares sobre su precio (…) Estamos como pueblo financiando el bachaqueo promovido por el Gobierno”, señaló.

“No se sigan burlando de los venezolanos”, instó a las autoridades del Gobierno.

Panorama

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529