Visión Global

Diputada Medina: para salir de la crisis económica es necesario escuchar al sector productivo

Diputada Medina: para salir de la crisis económica es necesario escuchar al sector productivo


La diputada a la Asamblea Nacional, Sonia Medina, participó en el pleno de ganaderos donde aseguró que para salir de la crisis económica es necesario escuchar y conocer, los planteamientos de los sectores productores, gremios y sindicatos.

Medina indicó que “para buscar el camino y la salida de esta grave crisis que afecta a los venezolanos,es necesario que oigamos al sector productivo del país. Es por ello, que la propuesta de pedir un derecho de palabra en la Asamblea Nacional se tiene que cristalizar porque tenemos que atender las problemáticas que los productores y ganaderos están padeciendo. Y que se nombre una comisión que tenga que impulse la ley de desarrollo agropecuario“.

En ese sentido, la parlamentaria de Voluntad Popular, fue enfática en señalar que este gobierno esta deslegitimado. “El pueblo lo deslegitimó, y cuando un gobierno esta así, y no encuentra salidas de las crisis, le corresponde al pueblo resistencia y desobediencia“, sostuvo.

También hizo referencia a la Comisión de la Verdad que busca impulsar el Gobierno. “Una comisión para investigar hechos de hace dos años ¿y qué ganamos los venezolanos con eso? ¿cómo se le dice a los productores venezolanos que están en los campos que con eso se va a reactivar el aparato productivo? Sólo puede pasar con un cambio de gobierno y que sea este año”, cuestionó durante su alocución.

2001

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529