Visión Global

Diputada Rosaura Sanz: “Ledezma no es un terrorista, es un Alcalde que trabaja por sus comunidades”

Diputada Rosaura Sanz: “Ledezma no es un terrorista, es un Alcalde que trabaja por sus comunidades”


Cuando se cumple una semana de la detención arbitraria del Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, dirigentes de la Alternativa Democrática y sociedad civil se reunieron en la Plaza Brión de Chacaíto, para reiterar su respaldo al mandatario capitalino e invitar a los venezolanos a participar en una jornada nacional para la recolección de firmas en apoyo al Documento de Transición.

 Los voceros anunciaron que esta nueva actividad de calle se realizará el próximo sábado 28 de febrero, en los 23 estados y el Distrito Capital. Durante el encuentro, la diputada Rosaura Sanz, se solidarizó una vez más con el Alcalde Ledezma, y exigió al Gobierno su pronta liberación.

 “Antonio Ledezma no es un terrorista como señala el Gobierno Nacional, pues un terrorista no se mide con votos, no va a los barrios a llevar calidad de vida para todos los venezolanos. Un terrorista no le pide al régimen que cese el odio y la represión. Ledezma es un Alcalde que trabaja por sus comunidades y los únicos tanques que tiene son los que entrega en los sectores populares de Agua para la Vida. Hoy ante la situación que vivimos le decimos a Nicolás Maduro que el Alcalde Metropolitano de Caracas no está solo, aquí estamos todo un pueblo respaldándolo, al igual que nos solidarizamos con Leopoldo López, María Corina Machado y otros dirigentes”, expresó.

 Sanz exhortó a la comunidad a sumarse a la jornada nacional en defensa de la democracia y por la liberación de  todos los presos políticos. “No nos podemos quedar en nuestras casas de brazos cruzados, debemos salir a la calle (…) Exigimos  justicia en el caso del adolescente de 14 años asesinado en el Táchira, libertad para los presos políticos. Los venezolanos no votaron por un presidente para que nos siguieran matando. Pueblo madura, esto es una dictadura”, exclamó.

Por su parte, el secretario General de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, Jesús Ramírez, manifestó que continuarán en las calles demandando la renuncia del Presidente Nicolás Maduro  y repudiar los hechos violentos que se han registrado en los últimos días contra los estudiantes y jóvenes que protestan por sus derechos.

“Seguiremos en las calles, exigiendo por la vía pacífica y constitucional la salida de Nicolás Maduro. Ni un muerto más, queremos la paz y la reconciliación de los venezolanos”, dijo.

El dirigente del partido Voluntad Popular, Freddy Guevara, emplazó al pueblo a divulgar la situación que atraviesa Venezuela.“Lamentablemente quienes nos gobiernan les han enseñado que en vez de usar las armas de la República para combatir la delincuencia deben hacer todo lo contrario, que en vez de perseguir a los narcotraficantes encierran a líderes como Antonio Ledezma, que en vez de perseguir a los sicarios asesinan a jóvenes inocentes y que en vez de plantear cárcel contra los corruptos lo hacen hacia aquellos que los denuncian como Leopoldo López (…) El Gobierno inició una nueva etapa de represión y no se le ocurrió otra cosa que meter preso a la segunda autoridad  con más voto en toda Venezuela que es Antonio Ledezma y es por eso que estamos en un acto de rebeldía ciudadana”.

 

 

 

 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529