Visión Global

Diputado Biagio Pilieri: Conatel debería sancionar a Maduro

Diputado Biagio Pilieri: Conatel debería sancionar a Maduro


El diputado a la Asamblea Nacional por la MUD, Biagio Pilieri, afirmó que la  Comisión Nacional de Telecomunicaciones en Venezuela (Conatel) debería sancionar al presidente de la República, Nicolás Maduro, tras su alocución el pasado jueves en la avenida Bolívar de Caracas.

“El director de Conatel no ha hecho ningún pronunciamiento, pero si estuvo atento de la programación de los medios privados el día de la Toma de Caracas para ejecutar acciones ‘legales’, mientras voceros del Psuv violan constantemente la Ley Resorte sin recibir ningún castigo”, afirmó. 

En ese sentido, informó que desde la subcomisión de medios de la AN prepararán un informe y convocarán a los representantes de Conatel, a fin de evaluar el mensaje del Gobierno por presunto irrespeto a la normativa que regula las trasmisiones. 

Finalmente, dijo que es necesario modificar la Ley de Telecomunicaciones y aprobar la Nueva Ley de Transmisiones Simultáneas, Publicidad Oficial y Medios Públicos. 

GV / VISIÓN GLOBAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529