Visión Global

Diputado brasileño Carlos Sampaio: “El asalto a los senadores es un asalto a Brasil”

Diputado brasileño Carlos Sampaio: “El asalto a los senadores es un asalto a Brasil”


.

El líder del Partido da Social Democracia Brasileira en la Cámara de Diputados de Brasil, Carlos Sampaio, calificó como agresiones muy graves las sufridas el jueves en Caracas por los senadores del país en una visita de solidaridad a los líderes políticos privados de libertad en Venezuela, y requiere la demostración inmediata y contundente repudio del Ministerio de Relaciones Exteriores de la nación vecina.

De acuerdo con Sampaio, el vehículo de los senadores fue rodeado por partidarios del régimen de Maduro. Parlamentarios brasileños también se les impidió visitar Leopoldo López, encarcelados durante más de un año y una huelga de hambre hace 24 días.

“El asalto a los parlamentarios brasileños es un asalto a Brasil ya los principios que dieron origen a la visita de los senadores a Caracas – la solidaridad, la defensa de la democracia y el Estado de Derecho. Tan graves como estas agresiones serían el fracaso del gobierno de Brasil en este asunto, so pena de ser cómplice de esta gravísima falta de respeto a los representantes de Brasil y connivencia con los ataques que no se cometen contra la libertad de expresión y los derechos humanos. Lo mínimo que se espera es una manifestación de repudio por el Ministerio de Relaciones Exteriores “, dijo Sampaio.

.

Con información del Partido da Social Democracia Brasileira

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529