Visión Global

Diputado Chávez reconoce que “Hay una situación de desabastecimiento que no podemos ocultar”

Diputado Chávez reconoce que “Hay una situación de desabastecimiento que no podemos ocultar”


“Hay una situación de desabastecimiento que no podemos ocultar, nosotros de manera autocrítica lo decimos”, expresó el diputado a la Asambleas Nacional y presidente de la Comisión de Medios del Parlamento, Julio Chávez.
Indicó que el problema del desabastecimiento de alimentos en el país, tiene factores y elementos de carácter exógenos, pero que “también tiene que ver con el tema de la ineficiencia”, expresó Chávez.Recomendó al tren ministerial del ejecutivo nacional, “flexibilizar algunas medidas económicas”, como por ejemplo, el tema de las divisas, para que se use de manera correcta y eficiente por parte del sector empresarial.“No puedes asfixiar con controles extremos las divisas, porque entonces va a generar mayor desabastecimiento”, afirmó Chávez.Agregó que se debe trabajar en un plan de industrialización, reforma fiscal y aumentar la producción nacional.

Union Radio
Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529