Visión Global

Diputado Faría rechaza que Giodarni responsabilice a Maduro de la crisis económica del país.

Diputado Faría rechaza que Giodarni responsabilice a Maduro de la crisis económica del país.


En entrevista con el canal de noticias Globovisión, el vicepresidente de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional, Jesús Faría, criticó la carta publicada por el ex ministro de Planificación, Jorge Giordani, considerándola “un ataque injustificado y condenable hacia el presidente, (Nicolás) Maduro”.

“Es algo inaceptable para nosotros cuando Maduro está siendo atacado por todos los flancos”, afirmó. “Lametablemente da mucha pena; esa carta que presenta un cuadro económico lleno de elementos reales, medias verdades y muchas mentiras. (La línea gubernamental) “está establecida en el Plan de la Patria”.

Rechaza que Giodarni responsabilice a Maduro de la crisis económica del país. “Es una apreciación sumamente incoherente y desproporcionada porque él (Giordani) estuvo al frente del gabinete económico, pero ni asume ningún tipo de responsabilidad al respecto. Él fue 12 años ministro y Nicolás tiene un año de Presidente”.

Repudió que el exministro le atribuya la gestión del Estado a “coyunturas electorales”. “Si eso fuese así, nosotros estaríamos en una situación desastrosa, proque todos los años tenemos elecciones”.

Globovisión

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529