Visión Global

Diputado Florido califica como “devaluación total” emisión de nuevos billetes

Diputado Florido califica como “devaluación total” emisión de nuevos billetes


El presidente de la Comisión de Política Exterior, Soberanía e Integración de la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, calificó “devaluación total” la ampliación del cono monetario con la implementación de nuevos billetes a partir del próximo 15 de diciembre.

“La realidad es que régimen ineficiente de Maduro saca billetes de Bs 500 mil, 1millón, 5millones, 10millones y 20millones ¡Devaluación total!”, manifestó el diputado a través de su cuenta en Twitter.

La reacción de Florido coincide con la de otros dirigentes opositores, como el diputado Freddy Guevara y elgobernador Henrique Capriles, quienes criticaron la ampliación del cono monetario nacional con el, según el Banco Central de Venezuela (BCV), “se hará más eficiente el sistema de pagos; facilitarátransacciones comerciales y minimizará los costos de producción, reposición y traslado de especies monetarias”.

GV / VISIÓN GLOBAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529