Visión Global

Diputado Guerra: Ofrecer que en 3 meses se sustituirán las importaciones con producción nacional es irresponsable

Diputado Guerra: Ofrecer que en 3 meses se sustituirán las importaciones con producción nacional es irresponsable


El diputado por la Mesa de la Unidad, José Guerra, sostuvo que esperar que en 3 meses se logren sustituir las importaciones, con producción nacional “es un acto de irresponsabilidad absoluta por parte de Ministro Marcos Torres y que no tiene noción de cómo funciona una economía”.

“Este gobierno luego de destruir el aparato productivo, liquidó el establecimiento industrial de Venezuela y ahora buscan cómo restablecer los niveles de producción y eso no es tan fácil”, expresó Guerra en le programa de César Miguel Rondón por el Circuíto Éxitos.

Para el parlamentario reconstruir la industria en Venezuela no es cuestión de 5 meses, “Eso llevará su tiempo, tanto Marcos Torres como Carlos Osorio deberían estar bajo juicio por los manejos irregulares de la importación de alimentos”, dijo.

El integrante de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional enfatizó que en el país se vive una grave situación de hambre “En mi papel de diputado tengo contacto con la gente y los vecinos de El Valle me han dicho que tienen más de 5 meses que no comen carne, cómo es posible, que por culpa de un ministro irresponsable, que manejo importaciones multimillonarias ahora diga que van a resolver este problema sustituyendo importaciones en tres meses, es una irresponsabilidad”.

Para finalizar el diputado indicó que el planteamiento para el nuevo gobierno es paralizar la inflación, “La situación económica de Venezuela es comparable a la de países en guerra, no se paraliza la inflación con policías en la calle, se debe poner orden en la macroeconomía, poner orden en PDVS y el fisgo, este es parte del plan económico que estamos haciendo preparándonos cuando sustituyamos a este gobierno y prepararnos para una economía más sana y vigorosa”.

Unión Radio

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529