Visión Global

Diputado Guevara afirmó no haber negociado permiso para marchar con el Gobierno

Diputado Guevara afirmó no haber negociado permiso para marchar con el Gobierno


Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, desmintió que la oposición venezolana negociara con el gobierno nacional para que les permitieran marchar este sábado.

“Dictadura circula información diciendo que marcha de hoy (ayer) fue negociada con ellos a cambio de regionales. Pura paja. La resistencia sigue”, indicó el dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática mediante su cuenta oficial en Twitter, este sábado.

Ayer, dirigentes opositores dialogaron con los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y estos permitieron que la movilización completara la ruta entre Chacaíto y Montalbán. Este trayecto desde el este al oeste también contó con el resguardo de la policía.

Que las autoridades permitieran que la marcha completara su objetivo fue algo sorpresivo para los ciudadanos, debido a que en las últimas convocatorias la PNB y la Guardia Nacional los reprimió.G

Guevara insiste en que la oposición tiene tres exigencias: liberación de los presos políticos, respeto a la Asamblea Nacional, recepción de ayuda humanitaria para atender la crisis y un cronograma electoral.

 

 

El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529