Visión Global

Diputado José Guerra advierte que colapsó el sistema de pagos

Diputado José Guerra advierte que colapsó el sistema de pagos


El legislador señaló que los culpables son Nicolás Maduro y Nelson Merentes, jefe de Estado y presidente del BCV, respectivamente

 

El economista José Guerra, diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, advirtió que colapsó el sistema de pagos tras la salida de circulación del billete de 100 bolívares.

El parlamentario responsabilizó a Nicolás Maduro, presidente de la República, así como a Nelson Merentes, presidente del Banco Central de Venezuela, por el colapso en un tuit difundido este viernes.

“Pregunto, ¿cómo se paga hoy la camioneta, la gasolina, el mototaxi, en la bodega, la propina, el taxi, en la panaderías? ¿Estos genios pensaron?”, escribió el diputado en la red social.

Los billetes con denominación de 100 bolívares representaban casi la mitad del total de efectivo circulante en el país, por lo que ante la ausencia de los nuevos billetes y monedas los bancos comenzaron a quedarse sin efectivo, reportan los ciudadanos.

 

 

EN / VISIÓN GLOBAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529