Visión Global

Diputado José Trujillo recibió golpiza durante visita a Hospital Central de Maracay

Diputado José Trujillo recibió golpiza durante visita a Hospital Central de Maracay


Con un golpiza terminó la visita del diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática, José Trujillo, al Hospital Central de Maracay. El parlamentario acusó directamente al secretario de salud de la región, Luis López, de estar detrás de estos hechos de violencia.

“Yo vine en  sana paz, me entendí por las buenas con el director. Y tu gente de seguridad que por cierto no era del hospital vinieron con instrucciones de agredirme y me agredieron”, declaró Trujillo a los medios de prensa haciendo alusión a López.

Aseguró que de inmediato se dirigiría a la fiscalía y a otras instituciones para presentar la denuncia con pruebas de lo sucedido. “Tenemos las imágenes de quiénes fueron y las vamos a consignar en la fiscalía hoy mismo. Me traslado ahorita a la PTJ para que me vea un forense”, informó el diputado opositor.

El también médico toxicólogo y ex presidente del Colegio Médico del Estado Aragua agregó que intensificaría su trabajo parlamentario para denunciar las irregularidades que se registran en esa entidad. “Nosotros no vinimos a crear conflicto pero no vamos a aceptar que no dejen entrar a los diputados en las instituciones, porque vine hoy a pelear por todos los trabajadores, por los obreros, por los militares, por los pacientes, por los médicos, no vine a pelear por mí”, dijo.

Fuente: El Universal

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529