Visión Global

Diputado Julio Montoya denuncia que el Sebin trató de allanar su hogar

Diputado Julio Montoya denuncia que el Sebin trató de allanar su hogar


El diputado opositor Julio Montoya denunció, a través de su cuenta en la red social Twitter, que una comisión de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) intentaron allanar su residencia mientras él no se encontraba en ella. Detalló que se disponía a viajar al exterior para buscar las pruebas del robo al servicio eléctrico, además de que sus vecinos fueron amenazados por tomar fotos del procedimiento y que su vivienda estaba sola.

Al mismo tiempo, el juzgado 2º de Control del Circuito Judicial y Penal del estado Zulia emitió una orden de captura contra la esposa del parlamentario, Ilze Coromoto Perozo, pues debía cumplir una condena de casa por cárcel por tres años, y no se encontraba en ella. Fue acusada de enriquecimiento derivado del despilfarro, pagos fraudulentos y certificaciones falsas, aprovechamiento de fondos públicos y asociación para delinquir, en aquella oportunidad.

“Se desconoce el paradero de la ciudadana Ilze Perozo, pues en su domicilio no se encuentra. No sabemos si está fuera del país o del Zulia. Le tocará a las autoridades comisionadas precisar su ubicación”, aseguró el vicepresidente del Consejo Legislativo del Estado Zulia, José Luis Acosta.

El País

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529