Visión Global

Diputado Omar Avila: “el gobierno salió aplazado una vez más este año”

Diputado Omar Avila: “el gobierno salió aplazado una vez más este año”


Omar Ávila, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) realizó hoy un recuento de lo que fue el año 2016 para todos los venezolanos. En su resumen llamó irresponsable al Gobierno e invitó a los dirigentes opositores a solidarizarse con los venezolanos.

“Culmina el 2016 y con él –lamentablemente- nos queda el saldo de tener un régimen que sigue empeñado en engañar al pueblo, en someter a todo el que disiente y peor aún, en negarse en contarse en elección alguna. En fin, el gobierno salió aplazado una vez más este año”, dijo el diputado Omar Ávila en nota de prensa.

 Según el diputado, la situación económica, la calidad de vida y el poder adquisitivo de los venezolanos empeora diariamente y se debe “a la inseguridad, a la inflación y a la escasez que ya sobrepasa el 80%”, manifestó.

Agregó Ávila que “todo esto indudablemente es responsabilidad de un gobierno incapaz, ineficiente e irresponsable que dedica su estrategia, a seguir creando el caos, la incertidumbre, el miedo, con el simple objetivo de tratar de mantener inmóvil y desmotivada a la población”.

El diputado Ávila expresó que, a pesar de este saldo “rojo–rojito” con el cual culmina este año, mantiene la fe y esperanza en que esa luz al final del túnel está cada vez más cerca. “Así lo demuestran, no solo todos los estudios de opinión, sino nuestro roce y contacto diario con la gente, donde cada día se suman más venezolanos a esta inmensa mayoría que aspiramos un cambio en paz, en democracia, por la vía pacífica y constitucional”, reseñó la nota de prensa.

Asimismo, señaló que los venezolanos le transmiten fuerza para continuar en “la lucha por la recuperación de la democracia y por la reconciliación de todos los venezolanos”. En este sentido, dijo que “el 2017 será (…) un año en el cual lograremos construir y cohesionar esa Unidad necesaria que requerimos para poder enrumbarnos hacia ese cambio que está reclamando a gritos el 80% de nuestro pueblo”.

 Recalcó que luego de años de errores en la dirigencia opositora, “está prohibido equivocarse” nuevamente. También los invitó “a pisar tierra. Hoy en día sigue más vigente que nunca el discurso que llevó al difunto Hugo Chávez a la Presidencia de la República en el año 1998. Inclusive, en mayor proporción ha aumentado la corrupción”, sentenció el parlamentario.

Según Ávila “estamos ante una emergencia política, por eso les digo a quienes sueñan con ser Presidente, que reflexionen y dejen el egoísmo porque con esa actitud jamás podrán llegar a Miraflores”.

En ese mismo orden de ideas, también invitó  a los políticos “de oficina” a dejar la comodidad de las mismas y que salieran a recorrer el país, “a sentir y palpar los problemas de la gente y con la gente“, expuso el diputado.

Deseó un “feliz y próspero año nuevo a todas las familias venezolanas y en especial a los mirandinos, a quienes esperan grandes retos este 2017”.

El Universal

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529