Visión Global

Diputado Ricardo Sánchez “Próxima OLHP pediremos que usen máscaras de Ositos Cariñosos”

Diputado Ricardo Sánchez “Próxima OLHP pediremos que usen máscaras de Ositos Cariñosos”


A través de su cuenta en Twitter, el diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), Ricardo Sánchez, dijo sobre las máscaras utilizadas por la OLHP en el operativo realizado en El Valle, que ahora “el problema no es la careta táctica sino iconografía y simbología de la misma”, al tiempo que añadió que para la “próxima OLHP pediremos que usen de los Ositos Cariñosos”.

En este sentido, el diputado indicó que “las mejores unidades tácticas del mundo en ejercicio de operaciones especiales usan caretas, máscaras y pasamontañas“.

Añadió que “el uso de máscaras tácticas por Fuerzas Especiales tiene un objetivo disuasivo en el despliegue territorial frente a la criminalidad”.

“La protección de la identidad del funcionario debe garantizarse en operaciones de contrainteligencia, antiterrorismo y lucha antinarcóticos”, añadió en la red social.


2001

 

2001

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529