Visión Global

Diputado Ricardo Sanguino: En Venezuela no hay crisis

Diputado Ricardo Sanguino: En Venezuela no hay crisis


Para el diputado por el Gran Polo Patriótico (GPP), Ricardo Sanguino, las políticas aplicadas por el Gobierno brindan “resultados positivos” y la crisis del país se debe a la “guerra económica” en la cual está implicada “la oposición”.

La Asamblea Nacional (AN) modificó el orden del día de la sesión ordinaria de este jueves para discutir las medidas económicas que anunció ayer el mandatario nacional Nicolás Maduro.

Ricardo Sanguino, diputado por el Gran Polo Patriótico (GPP), afirmó que “la oposición” esperaba medidas dictadas por el Fondo Monetario Internacional (FMI), y a su vez, agregó que los empresarios “apoyan las medidas económicas”.

Para Sanguino, las políticas aplicadas por el Gobierno brindan “resultados positivos” y la crisis del país se debe a la “guerra económica” en la cual está implicada “la oposición”.

“Les duele que estemos acabando con la pobreza extrema (…) ¿Cuál es la crisis?, preguntó el diputado.

Además, aseguró que el Gobierno posee “excelentes resultados en el orden social” y le ha brindado “beneficios al pueblo venezolano en el área de alimentación, salud, vivienda y educación”.

“La Asamblea Nacional (AN) no gobierna. Gobierna el presidente Nicolás Maduro. Ellos (la oposición) son los enemigos del pueblo”, declaró Sanguino.

MAIRA FERREIRA |  EL UNIVERSAL
Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529