Visión Global

Diputado Simón Calzadilla acusa a rectora Hernández de tratar de “confundir a la gente”

Diputado Simón Calzadilla acusa a rectora Hernández de tratar de “confundir a la gente”


Simón Caldazilla, segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional reaccionó sobre el anuncio de la rectora del CNE, Socorro Hernández y destacó que el “verdadero problema está en las condiciones, pues la Constitución dice claramente que la circunscripción del presidente es el país, y se está jugando con fuego”.

“Hay una manipulación abusiva y grosera de parte de la rectora, lo que ella plantea no está en el reglamento y contradice la Constitución, y lo que se busca es confundir a la gente”, señaló Calzadilla en el programa de Sheina y Gustavo en Unión Radio, argumentando que es falso lo de las máquinas, pues “es una máquina por cada mil electores y siendo 20 millones venezolanos en el registro electoral inscritos, da 20 mil máquinas”.

El parlamentario dijo que la representante del ente electoral está acatando la línea del gobierno nacional y del PSUV, “se pone en contradicción con la Carta Magna, con su propio reglamento y sobre todo con el interés del pueblo venezolano, y es grosera e irrespetuosa la manera como pretende burlarse de él”.

 

 

 

El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529