Visión Global

Diputado Stalin González considera que el Gobierno debe asumir responsabilidades en el abastecimiento

Diputado Stalin González considera que el Gobierno debe asumir responsabilidades en el abastecimiento


El candidato a la Asamblea por la Mesa de la Unidad, en el circuito 5 de Caracas, Stalin González, considera que el Gobierno debe asumir su responsabilidad en el suministro de alimentos en todo el país.

 

Gonzáles se refirió a los problemas suscitados este pasado fin de semana en varios Mercales y agregó que el abastecimiento debe ser una regla no una excepción, manifestó, “lo normal es que uno vaya al supermercado, a un mercado popular, municipal y conseguir lo que se está buscando, eso es lo normal. Que los mercados estén abastecidos, que haya producción nacional, lo normal es comprar lo que se quiera y que el dinero alcance, eso es lo normal. Deben entender que no lo están haciendo bien, por lo que hay que hacer un contra peso de poderes para que las cosas empiecen a funcionar, para que el gobierno tenga el control de los gastos que se están haciendo”, afinó Gonzáles.

 

El candidato de la MUD para la asamblea nacional Stalin Gonzales concluyo recordando que el voto es la herramienta para que los venezolanos expresen su opinión.

 

 

 

Fuente: FMCenter

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529