Visión Global

Diputado Winston Flores: Vargas seguirá en la calle pese a decreto del gobernador Carneiro

Diputado Winston Flores: Vargas seguirá en la calle pese a decreto del gobernador Carneiro


El diputado a la Asamblea Nacional, Winston Flores (Unidad-Vargas), rechazó el decreto aprobado por el gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro, en el que, a juicio del Parlamentario, intenta prohibir la protestas en la región.

Según nota de prensa, Flores indicó que “los varguenses han estado marchando y protestando pacíficamente, pero en un acto de copia, García Carneiro pretende hacer lo que Vielma Mora ha hecho en Táchira. Este decreto es inconstitucional pues viola el libre tránsito, no se puede aplicar y los más grave, es que pretende crear un muro que le impide a los Varguenses protestar en la calle. No podrá evitar que la calle hable”.

En ese sentido, el diputado por Voluntad Popular, explicó que en el estado Vargas “tenemos seis (6) jóvenes detenidos, chamos que fueron apresados por pensar distinto, y yo mismo encabece la marcha para exigirle al gobernador ilegítimo, porque su período ya expiró, debe ponerlos en libertad”.

Asimismo, el también parlamentario al Parlamento del MERCOSUR (Parlasur), fue enfatico en señalar, tras formalizar la salida de Venezuela de la Organización de Estados Americanos (OEA), que la decisión adoptada por el gobierno de Maduro “empeora el panorama venezolano y deja ver su clara naturaleza contra los derechos humanos, lo deja en evidencia al sacarnos del sistema Interamericano y al encerrar a la juventud del país por discernir. La comunidad internacional tiene que observar todo lo que está ocurriendo en Venezuela”.

Finalmente, hizo un llamado al Defensor del Pueblo “deje ya de defender a ese bufete de corruptos que están en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y haga lo que su cargo le indica: defender al pueblo venezolano”.

 

 

 

2001

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529