Visión Global

Diputados José Brito y Juan Requesens fueron agredidos por grupos violentos frente a la Defensoría del Pueblo

Diputados José Brito y Juan Requesens fueron agredidos por grupos violentos frente a la Defensoría del Pueblo


José Brito, diputado a la Asamblea Nacional  fue diagnosticado con una fractura en la octava costilla como consecuencia de la agresión que recibió este lunes durante una manifestación frente a la sede de la Defensoría del Pueblo, en Caracas, donde también fue herido el parlamentario Juan Requesens.

El diputado José Manuel Olivares, quien también es médico, informó a través de su cuenta de Twitter que Brito además de la fractura en la costilla, presenta “contusiones en hemitórax derecho” y una crisis hipertensiva, por lo que requiere reposo absoluto.

Los parlamentarios del partido Primero Justicia (PJ), se encontraban manifestando este lunes en diferentes puntos de la ciudad capital en rechazo a las acciones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), cuando fueron atacados por grupos violentos frente a la Defensoría del Pueblo.

Tres militantes de PJ también resultaron amedrentados con múltiples contusiones en el rostro, cuerpo y lesiones craneales.

 

Radiografía de las costillas de José Brito, ofrecidas por el Diputado Olivares a través de su cuenta de Twitter

Juan Requesens necesitó cirugía menor

El diputado José Manuel Olivares también informó a través de su cuenta de Twitter que Requesens fue herido con una “lesión abierta en región supra celar izquierda. Traumatismo en huesos propios, maxilar y tabique nasal” y que necesitaba una cirugía menor.

Por su parte el mismo Requesens relató, que fue herido cuando intentó ayudar a un señor que estaba siendo golpeado por los presuntos simpatizantes del gobierno.  “Cuando me metí para sacarlo, fue allí que me descuidé y me dieron con un palo”.

“Estas heridas son solo la peor cara de un gobierno que no quiere a Venezuela en la calle”, aseveró.

Invitó a los ciudadanos a seguir en las calles de forma pacífica para seguir denunciando los abusos del gobierno.

“Nosotros sin miedo hoy, mañana y pasado vamos a seguir luchando por nuestro país. Demos todo por Venezuela porque lo vamos a lograr. Seguimos en la calle”, señaló.

Recordó a sus seguidores que mañana a las 10:00 am la oposición se concentrará en Plaza Venezuela para llegar hasta la sede de la Asamblea Nacional.

Requesens siendo atendido por el Diputado José Manuel Olivares

 

 

 

El Universal con edición de Visión Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529