Visión Global

Director de Conatel: “No existe crisis humanitaria en Venezuela”

Director de Conatel: “No existe crisis humanitaria en Venezuela”


El director general de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), William Castillo, indicó durante una entrevista al diario chileno La Tercera que en Venezuela no existe alguna crisis de salud y alimentos. También señaló a los medios internacionales por promover una supuesta campaña para “distorsionar lo que está ocurriendo”.

Asimismo, reconoció que hay retrasos para la entrega de divisas al sector productivo, reiteró que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro es víctima de una “conspiración económica” que tiene como objetivo debilitar el proyecto socialista y justificar la intervención extranjera.

“A partir de situaciones específicas de escasez en ciertos rubros se ha generado la idea de que Venezuela vive una crisis humanitaria, de que no hay comida. Que no hay medicina y que la gente se está muriendo en las calles. Eso dista de ser verdad”.

Por último, Castillo expresó que en el país existe una amplia libertad de expresión, ya que según el director  el 80 % de los periódicos circulan con normalidad.

Katerin Pérez

Luci012010@hotmail.es

Con información de Globovision y La Tercera.

 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529