Visión Global

Dirigente juvenil de VP acusa al Gobierno de promover ‘golpes de Estado’ en municipios opositores

Dirigente juvenil de VP acusa al Gobierno de promover ‘golpes de Estado’ en municipios opositores


El dirigente juvenil de Voluntad Popular en Nueva Esparta, Rafael Rico, rechazó la destitución del alcalde de Aragua, Delson Guarate, tras considerar que esa medida atenta contra los principios democráticos.

“Lo que ocurrió en el municipio Mario Briceño en Aragua, fue un golpe de estado, denunciamos nuevamente la violacion y desconocimiento del régimen a la voluntad popular.”

Rico señaló que no es constitucional que se los ediles de la cámara municipal pretendan aplicar esta destitución bajo la “Falta Absoluta” porque el gerente local haya sido detenido por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN)

“Mientras el país se cae a pedazos por la inflación y la falta del poder adquisitivo, el gobierno está encaprichado con los dirigentes de Voluntad Popular, nosotros proponemos un cambio pacífico y electoral.”

El joven político señaló que este tipo de amedrentamientos no los detendrán en camino de la salida constitucional del gobierno de Nicolás Maduro, aseguró que con más fuerzas recogerán el 20% de firmas que se necesitan para activar el referéndum revocatorio.

“Este es un gobierno que está debilitado, lanzando sus últimas patadas de ahogado, pero todos los caminos nos llevarán a la salida del régimen este mismo año”.

El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529