Visión Global

Disminuyó afluencia de turistas hacia las islas del Parque Mochima

Disminuyó afluencia de turistas hacia las islas del Parque Mochima


Según el vicepresidente de Cootanz, Francisco Córcega, la cifra de visi­tantes desde el viernes hasta ayer no llegaba a 3.500 personas

Hasta 30%, en comparación con la misma época de 2015, disminuyó la afluencia de tem­poradistas hacia las islas del Parque Nacional Mochima (El Saco, Puinare y El Faro) durante estos carnavales, desde el embarcadero del Paseo de La Cruz y El Mar, en Puerto La Cruz, uno de los más utilizados.

Según el vicepresidente de la Cooperativa de Transporte Turístico del estado Anzoátegui (Cootanz), Francisco Córcega, la cifra de visi­tantes desde el viernes hasta ayer no llegaba a 3.500 personas.

 “Lo que pasa es que la comi­da allá está muy cara (alrededor de unos 4 mil bolívares el plato) y trasladar a cuatro personas es difícil y costoso“, explicó.

POCAS EMBARCACIONES

Informó que este lunes cerraron la taquilla de boletos a las 10:30 am por falta de botes para el retorno.

“Hoy (ayer) empezaron a trabajar 19 embarcaciones de las 22 que te­nemos, pero ya dos fueron paradas por fallas de motores. Tratamos de cubrir lo que podemos“, indicó.

El Tiempo

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529