Visión Global

Docentes recolectan firmas para solicitar nulidad de contratación colectiva ante el TSJ

Docentes recolectan firmas para solicitar nulidad de contratación colectiva ante el TSJ


Docentes recolectaron firmas en escuelas y liceos en varias entidades del país con la finalidad de solicitar ante el Tribunal Supremo de Justicia la nulidad de la Octava Convención Colectiva, establecida por las federaciones magisteriales adeptas al oficialismo.

La jornada de recolección de firmas se llevo a cabo en Guanare, específicamente en el liceo José Vicente de Unda y la escuela Juan Fernández de León, así como en otras casas de estudio ubicadas en Acarigua y Araure..

Alfonzo Palacios, docente del sector, indicó que la negación del mencionado documento se solicitará con firmas de profesores de los estados: Táchira, Barinas, Portuguesa, así como el apoyo de otras entidades.

Docentes continuarán defendiendo sus derechos para lograr sueldos y dignidad. “A más tardar en última semana de abril debemos estar recibiendo la buena nueva del TSJ”, sentenció Alfonzo Palacios.

Fuente: El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529