Visión Global

Donald Trump afirma que de no ganar las elecciones EE.UU. se convertirá en Venezuela

Donald Trump afirma que de no ganar las elecciones EE.UU. se convertirá en Venezuela


El candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, afirmó durante un contacto telefónico con la cadena televisiva NBC que, de no ganar las elecciones de noviembre, la Corte Suprema podría convertir al país en Argentina o Venezuela.

“Si no gano, tendrán más de la gente que fue puesta en los últimos años. Tendremos una Corte Suprema que cambiará este país a niveles nunca antes vistos; tendremos hombres como Bernie Sanders en la Corte Suprema y este país será algo totalmente distinto (…) Este país será Argentina, será algo tan diferente…será Venezuela”.

La principal preocupación de Trump no es la ex Secretaria de Estado y candidata demócrata Hillary Clinton, sino el otro aspirante demócrata, Bernie Sanders.

Según el magnate, Sanders “no tiene ni idea” de lo que ocurre en la Corte Suprema ni las decisiones que allí se toman.

En febrero, el juez conservador Antonin Scalia falleció y dejó vacante su asiento en la Corte Suprema de Estados Unidos. Más allá del presidente que sea electo, el próximo juez de la Corte Suprema estadounidense dependerá de cómo quede compuesto el Senado, actualmente controlado por la oposición republicana.

Fuente: Versión Final

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529