Visión Global

Donald Trump pidió la renuncia del fiscal del caso de los sobrinos Flores

Donald Trump pidió la renuncia del fiscal del caso de los sobrinos Flores


La administración del presidente estadounidense, Donald Trump, solicitó este viernes la renuncia de varios funcionarios estadounidenses, entre ellos está el fiscal Prett Bharara, quien llevaba el caso de los sobrinos de la primera dama Cilia Flores en la Corte del Distrito de Nueva York.

Bharara ocupó el puesto de fiscal de los Estados Unidos del Distrito Sur de Nueva York  desde 2009 con la administración del presidente Barack Obama, reseñó el Diario de Las Américas.

El funcionario impulsó la acusación contra Efraín Campo Flores y Franqui Francisco Flores De Freitas, quienes fueron hallados culpables en noviembre de 2016 por conspirar para ingresar 800 kilogramos de cocaína al territorio estadounidense.

La administración Trump también solicitó la renuncia del fiscal de los Estados Unidos del Distrito Este de Nueva York, Robert Capers, quien llevó los casos de los directivos de las federaciones de fútbol,  algunos miembros de la FIFA y el de “El Chapo” Guzmán.

 

 

 

El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529