Visión Global

Donald Trump reconoce que funciona “por instinto”

Donald Trump reconoce que funciona “por instinto”


Desde sus declaraciones de que musulmanes habrían festejado el 11 de septiembre hasta sus acusaciones contra Barack Obama, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, defendió el jueves sus controvertidas afirmaciones apelando a su instinto.

“¿Qué puedo decirle? Suelo tener razón. Funciono por instinto, resulta que soy una persona que sabe cómo funciona la vida”, afirmó en sorprendente tono, el presidente de Estados Unidos, durante una entrevista con la revista Time.

“Funciono mucho por instinto, pero mi instinto demuestra ser justo”, añadió en este intercambio en el cual en repetidas ocasiones reprende al periodista que lo entrevista.

“Predije muchas cosas (…) dije, que el Brexit ganaría, y todo el mundo se rió, y el Brexit sucedió”, lanzó. Cuando fue interrogado en junio pasado sobre ese tema en vísperas de la histórica votación, el candidato republicano se había mostrado sin embargo mucho menos categórico: “no hace falta que la gente me escuche porque no me intereso demasiado por el asunto”, había dicho declarándose favorable a la salida del Reino Unido de la Unión Europea.

¿Varios millones de personas votaron ilegalmente en la votación del 8 de noviembre, como usted lo afirmó repetidas veces?, le pregunta. “Pienso que se verá que tuve razón también sobre eso”, responde Trump.

Ninguna prueba de fraudes masivos en las elecciones presidencial y legislativa de 2016 ha sido presentada hasta ahora. Esta teoría ha sido descartada categóricamente por la mayoría de las figuras tanto demócratas como republicanas.

¿Sobre las afirmaciones, no corroboradas por algún hecho concreto, según las cuales los musulmanes de New Jersey celebraron el anuncio de los atentados del 11 de septiembre de 2001? “Vea al periodista. Escribió la historia en el Washington Post”, respondió Donald Trump, evocando el artículo que lo citó durante la campaña.

AFP

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529