Visión Global

Donald Trump sugirió a Kellogg como asesor interino de Seguridad Nacional

Donald Trump sugirió a Kellogg como asesor interino de Seguridad Nacional


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sugirió este viernes que podría confirmar en su cargo a su asesor interino para Seguridad Nacional, al general Keith Kellogg, después que uno de sus favoritos declinara la oferta de sustituir a Michael Flynn.

“El general Keith Kellogg, a quien conozco desde hace mucho tiempo, está bien situado para el puesto de asesor de Seguridad Nacional”, expresó el mandatario en Twitter.

Kellogg ocupa ese puesto de forma interina desde el martes, cuando el propio Trump pidió la renuncia al general Michael Flynn, quien se vio envuelto en una espectacular controversia por una conversación telefónica con el embajador de Rusia en Washington.

En tanto, el jefe de gabinete de Trump, Reince Priebus, afirmó que el presidente analizaba nombres para el cargo pero sin olvidarse de Kellogg.

“Hemos discutido con algunas personas. Pero también el general Kellogg está ahí. Es un general del cuerpo del Ejército. Es un hombre extraordinariamente talentoso”, dijo Priebus.

Con información de AFP.

 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529