Visión Global

Donta Smith se nacionalizó y jugará con la vinotinto de baloncesto

Donta Smith se nacionalizó y jugará con la vinotinto de baloncesto


El Presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto, Carmelo Cortez, anunció ese sábado que el conocido Donta Smith se nacionalizó y reforzará a la vinotinto de baloncesto en el Premundial, a disputarse a partir del 30 de agosto en el Poliedro de Caracas.

“La Federación Venezolana de Baloncesto da la bienvenida a la Selección a quien por elección y deseo es ahora un Venezolano más: Donta Smith, quien decidió pedir la nacionalización y manifestó hace meses a la FVB su deseo de ser Venezolano y vestir la camiseta nacional. Al conocer el deseo de Donta Smith le ofrecimos nuestra colaboración lo apoyamos y acompañamos junto a Mindeporte en todas las diligencias” informó Cortez en su cuenta de twitter (@carmelocortez).

Donta Smith jugó en la LPB en 2010 y 2011 con Marinos de Anzoátegui y tiene cuatro viniendo a Venezuela de manera ininterrumpida debido a relaciones familiares que tiene en Puerto La Cruz. Si participa con Venezuela en el Premundial, sería el cuarto jugador nacido en Estados Unidos que defiende a la vinotinto. Previamente lo han hecho Sam Shepperd, Harold Keeling y Askia Jones.

“Estamos seguros que erá una adición importante para el equipo nacional, mañana (domingo) se unirá al equipo. Como Venezolano y como Presidente de la FVB, agradezco a Donta Smith su deseo de ser 1 de nosotros y su voluntad de defender nuestra bandera” agregó Cortez.

ÚN | Líder.-

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529