Visión Global

Dos detenidos por vender cupos para entrar a Abasto Bicentenario

Dos detenidos por vender cupos para entrar a Abasto Bicentenario


Dos hombres fueron detenidos en las inmediaciones del Centro Comercial Costa Verde, específicamente en el área de Abasto Bicentenario, por presuntamente vender un cupo de acceso a la red de supermercados, por 500 y 800 bolívares.

“Recibimos la denuncia vía telefónica y de inmediato nos trasladamos al Bicentenario donde visualizamos a dos individuos con las características descritas por la denunciante, al ver la presencia policial intentaron evadirse, pero le dimos alcance a pocos metros”, informó uno de los oficiales actuantes.

Por su parte, el director de Polimaracaibo, Rubén Ramírez Cáceres, indicó que una mujer de 31 años al ver la presencia policial “se acercó a a comisión policial y señaló a los dos hombres como los vendedores de cupo”.

Los sujetos quedaron identificados como José Daniel Pérez Páez, (25), requerido por el Tribunal Primero de Control del estado Trujillo, fecha 3-11-2014, y Henry José Navea Maduro (29), con registro policial ante el Juzgado Séptimo de Primera Instancia en Funciones de Ejecución del Circuito Judicial de Zulia.

Vision Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529