Visión Global

 Dos mujeres fueron asesinadas anoche por sus parejas en Caracas

 Dos mujeres fueron asesinadas anoche por sus parejas en Caracas


Uno de los crímenes ocurrió en las residencias Arce de La Carlota, cuando un exfuncionario de Polichacao mató a tiros a su esposa, identificada como Betsy Errades, de 38 años, durante una pelea.

Fuentes policiales indicaron que la pareja discutió acaloradamente dentro de su vivienda y la mujer salió a pedir ayuda.

El sujeto salió a seguirla y le disparó, dejándola muerta en el piso 2. Luego se metió en su habitación y se quitó la vida.  Fue identificado como Luis Eduardo Torres Kley.

El otro caso ocurrió en una residencia de Los Flores de Catia, y allí Mauricio Rafael Castellanos asesinó a su concubina Yohana Karina Escalona Santos, de 37 años. Después de haberle propinado múltiples puñaladas, la decapitó. el hombre colocó el cadáver en bolsas negras y lo lanzó en la estación de servicios PDV de la zona.

Minutos después se entregó al Cicpc del Oeste y confesó lo que había hecho. Guió a los funcionarios hasta el lugar donde estaba el cuerpo.

DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA / EL UNIVERSAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529