Visión Global

Dos persona privadas de libertad por muerte de capitán de GNB y su esposa en Guárico

Dos persona privadas de libertad por muerte de capitán de GNB y su esposa en Guárico


El Ministerio Público logró privativa de libertad para Raymer Oropeza y un adolescente de 17 años de edad, hijo del capitán de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), José Francisco Hernández Araujo (40), por ser presuntamente responsables de la muerte del militar y de su esposa María Hernández Caruso (30), ocurrida el pasado 17 de abril en Valle de la Pascua, estado Guárico.

En la audiencia de presentación, el fiscal 6° de esa jurisdicción, Miguel Suárez, imputó a Oropeza, quien trabajaba en una empresa propiedad de Hernández Araujo, por los delitos de homicidio calificado cometido con premeditación, alevosía y por motivos fútiles en grado de cooperador inmediato, robo agravado, robo agravado de vehículo automotor, uso de adolescente para delinquir y asociación para delinquir.

Ante los elementos de convicción presentados por el representante del Ministerio Público, el Tribunal 2° de Control de Valle de la Pascua dictó la medida de privación de libertad yordenó la reclusión del hombre en el Internado Judicial Puente Ayala, estado Anzoátegui.

Por otra parte, el fiscal 13º de ese estado, José Galindo, imputó al hijo del militar por los delitos de homicidio calificado en la ejecución de un robo con alevosía, en grado de cooperador inmediato.

Por decisión del Tribunal 1° de Control sección adolescente de ese estado, permanecerá recluido en la Unidad de Atención para Privados de Libertad (varones) “Profesor José Damián Ramírez Labrador”, ubicado en San Juan de los Morros.

FMC / VISIÓN GLOBAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529