Visión Global

Durante 10 días se recordará el fallecimiento de Chávez

Durante 10 días se recordará el fallecimiento de Chávez


El vicepresidente para el Área social, Héctor Rodríguez, informó que desde el 5 y hasta el 15 de marzo se realizarán actividades sociales, políticas e institucionales para conmemorar los dos años del fallecimiento del presidente Hugo Chávez.

“Queremos informar que del 5 al 15 va a ver una jornada intensa de distintos tipos de actividades políticas, sociales, institucionales, donde la vicepresidencia social y todo el Gobierno Bolivariano invitamos a todo el pueblo venezolano a participar en esta jornada de conmemoración de la siembra del comandante eterno Hugo Chávez”, señaló.

El jueves 5 de marzo, el pueblo de Barinas también conmemorará los primeros dos años de la muerte del líder socialista con actividades en las plazas Bolívar de los 12 municipios de la entidad, su tierra natal.

El gobernador de Barinas, Adán Chávez Frías, informó que se realizarán cerca de 40 eventos, como concentraciones, caminatas y manifestaciones culturales.

El mandatario agregó que el Instituto de Altos Estudios del Pensamiento de Hugo Rafael Chávez Frías ofrecerá charlas y foros acompañados de la proyección de documentales para difundir y analizar el ideario y la obra del líder revolucionario.

Para ese día se tiene programado un acto central en el Cuartel de la Montaña, en el 23 de enero, donde reposan los restos del presidente Chávez.

La Verdad

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529