Visión Global

Ecarri: Es inmoral “decisión de racionarle los alimentos a la gente”

Ecarri: Es inmoral “decisión de racionarle los alimentos a la gente”


.

Antonio Ecarri catalogó de “inmoral” la implementación del sistema biométrico por que es una “decisión de racionarle los alimentos a la gente”. Instó al presidente Nicolás Maduro a que “sacuda esa burocracia que lo que hace es llenar de más trabas a los venezolanos”.

.

El dirigente político, Antonio Ecarri, calificó como “injustificada” la situación económica que vive actualmente siendo Venezuela un país petrolero.

“Estamos frente a una crisis económica absolutamente insostenible y además injustificada, cómo un país petrolero en bonanza va a estar en crisis económica, eso se debe a dos factores: la incapacidad y la corrupción”, aseguró Ecarri en una entrevista para Venevisión.

Catalogó de “inmoral” la implementación del sistema biométrico por que es una “decisión de racionarle los alimentos a la gente”.

“Es inmoral porque con los 25 millardos de dólares que se perdieron de Cadivi, que se robaron, se hubiese podido abastecer a los venezolanos durante tres años. Se llame sistema biométrico o libreta, están limitando tus derechos a comprar bienes y servicios. Nosotros no lo vamos a soportar, el país no está para eso”.

Según el dirigente político, un informe de la principal agencia financiera de la República Popular China, “nuestros socios aleados estratégicos”, dice que “estamos en una situación económica terrible. Los chinos también alertan la falta de toma de decisiones medulares, en la economía venezolana”.

Esta agencia es la misma que ha venido criticando los servicios financieros de los Estados Unidos y dice que “Venezuela está al borde del precipicio”, dijo.

“Esto huele a caos, el país no resiste que estemos manejando esto a punta de improvisación y piratería. Presidente Maduro, con todo respeto, pero asuma el liderazgo póngase las pilas, sacuda esa burocracia que lo que hace es llenar de más trabas a los venezolanos”, dijo Ecarri.

.

EL UNIVERSAL

 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529